fbpx

El Sr. Casamayor fue el ganador en 2014 del mejor sandwich de España en Madrid Fusion, el evento gastronómico más importante de España. Una de las actividades que realiza es la representación a través de su imagen de marcas de alimentos como Black Pork o eventos gastronómicos como Dolia, IV Exposición de Turismo y Enología de Teulada-Moraira 2014, y consultor en Gastronoma

Graduado en cocina en la escuela de hospitalidad Costa Azahar en Castellón, ha trabajado con grandes grupos de hoteles como Nobel Group, Grupo Egsa y Nueva Molttó, donde ha estado trabajando como chef ejecutivo, administrando cocinas para restaurantes, concesiones y colectividades, como la cocina IVO o las cafeterías RENFE. Tiene más de dos años de experiencia como cocinero de arroz en el restaurante valenciano “El Forcat”, y colaboró ​​con el restaurante El Submarino (Valencia), junto con el chef José Manuel Miguel (actualmente 2 estrellas Michelin en París).

Ha gestionado un restaurante propio durante más de 4 años y realiza asesoramiento gastronómico como chef externo de restaurantes y cafeterías, además de ser un consultor gastronómico para productos alimenticios. Ha enseñado en escuelas de cocina como Food & Fun (Rice Course, Croquet Course) y Valencia Cooking Club. Además, Juan Casamayor ha colaborado como orador experto en la formación llevada a cabo por agencias de desarrollo local de localidades como Alboraya o Torrente o asociaciones como FOTUR (Federación de Ocio, Turismo e Industrias Afines de la Comunidad Valenciana)

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Your review*

Name*

Email*

Website*